Gana dinero

martes, 12 de junio de 2018

Desguace en Valencia

Desguace en Valencia Bakkar Motors , importación, exportación, compra, venta de motores y accesorios de vehículos. Motores y repuestos, totalmente equipados y garantizados. Compra venta de motores segunda mano 100% equipados y garantizados.
Desguace On-line Valencia , Desguace en Valencia, ofrecemos todos los servicios de baja de vehículo y gestión de resudios , Listado de desguaces en Valencia. Encuentra fácilmente el teléfono e información sobre un desguace en Valencia , Piezas y recambios para tu vehículo , ¿Buscas desguaces en Valencia de confianza? Tu desguace de coches en Valencia. El desguace preferido por particulares y profesionales.
desguace en valencia

Desguace, huesera, deshuesadero, chivera, yonke junker o cementerio de coches, es nombre que designa tanto al lugar como a la empresa dedicados a desmantelar vehículos desechados por sus propietarios. Su actividad consiste en la reutilización de algunos componentes de los vehículos, el reciclaje de otros y la gestión de residuos del resto. Típicamente en un desguace se encuentran automóviles, pero algunos pueden incluir motocicletas, bicicletas, aviones pequeños y botes. Las piezas funcionales de estos son vendidos para uso en otros vehículos; mientras las partes metálicas inútiles reciben un procesado inicial para venderse como chatarra a otras industrias de reciclaje. Los vehículos de desguace se utilizan también en carreras de destrucción.
¿Cómo funciona un desguace?
Los Centros Autorizados de Tratamiento de vehículos –comúnmente conocidos como desguaces- no sólo son los lugares estipulados por la Ley para la entrega y baja de vehículos. Te descubrimos su funcionamiento y qué tipo de acciones se llevan a cabo en ellos. Antes de poder ver, elegir y comprar tu pieza de segunda mano a un precio realmente competitivo, en los desguaces se realizan otro tipo de acciones que van mucho más allá de la mera venta de repuestos. Te explicamos a grandes rasgos el funcionamiento de un Centro Autorizado de Tratamiento de vehículos.
En un plazo de 24-48 horas se recoge el automóvil con grúas propias del propio desguace. Los concesionarios o los propios conductores particulares se encargan de avisar al desguace para que se lleve a cabo tal entrega. Otra posibilidad es que el concesionario o el particular acuda personalmente al desguace para entregar el coche. Los propios desguaces se encargan de dar de baja el vehículo ante Tráfico, de tal forma que los conductores se pueden ahorrar los correspondientes trámites administrativos. Según viene recogido en la web de la DGT, la baja se tramitará por un Centro Autorizado de Tratamiento, previa entrega del mismo. La tramitación se efectúa del siguiente modo: 1.- entrega al Centro del vehículo junto con la documentación necesaria (permiso de circulación y tarjeta de inspección técnica); 2.- firma de la solicitud de baja que te entregará el Centro. Éste debe entregarte dos documentos: certificado de destrucción del coche y justificante de la baja definitiva de la DGT. Más información, en la DGT te explica cómo dar de baja tu vehículo. Una vez que el vehículo dado de baja está en el desguace, lo primero que se realiza es el denominado proceso de Descontaminación. Se retiran los filtros de aceite, de gasolina, Diesel, el líquido de frenos, el gas del aire acondicionado, las gomas y los neumáticos en mal estado, las baterías, el líquido anticongelante, etc. La normativa medioambiental al respecto es realmente severa y su incumplimiento conlleva fuertes sanciones económicas. Todos los materiales indicados quedan almacenados en contenedores y en lugares estipulados para su tratamiento. Después de realizar todo el proceso de descontaminación, le toca el turno a la valoración del vehículo. En este proceso, se analizan qué piezas están bien, cuáles están defectuosas… de tal forma que las mejor conservadas se exponen en la explanada con el coche ‘descuartizado’ o directamente se almacenan con su correspondiente catalogación y etiquetado. Los conductores pueden buscar en la explanada o directamente contactar con el servicio de venta de piezas del desguace indicando marca, modelo y año de fabricación del automóvil en cuestión. Todo el metal que se encuentra con algún tipo de desperfecto (aluminio, hierro, etc.), va a parar a la fragmentadora de metal. El resultado final es metal reciclado que se puede volver a utilizar para la fabricación de nuevos componentes.

http://desguacebakkarmotors.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario