Gana dinero

martes, 5 de marzo de 2019

Gestión de Redes Sociales - social media management

Gestión de Redes Sociales - Community Mnager

Las mejores aliadas y de los medios más económicos para el marketing digital de tu empresa.

En los últimos años las redes sociales se han convertido en herramientas digitales de vanguardia con gran influencia y con un fuerte repunte en el marketing digital integral de la marca o negocio. Son plataformas sociales inicialmente son gratuitas y que ayudan progresivamente al acercamiento máximo del cliente con los productos y servicios bajo la filosofía en la que la marca los ofrece. La gestión de redes sociales es indispensable para la humanización de la marca y fidelización de clientes potenciales en internet, ya que impacta en el posicionamiento y reconocimiento de los productos y/o servicios, y a su vez eficientemente en las ventas.
gestion de redes para pymes
Las redes sociales actualmente son un recurso efectivo para las marcas personales, también para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y en los últimos tiempos se han incorporado las grandes organizaciones, entendiendo el alto valor agregado y a muy bajo coste que esta gestión significa sobre sus clientes y seguidores. Con el uso de estas plataformas sociales se induce a un mejor tráfico hacia el sitio web, posicionándose cada vez mejor dentro de las búsquedas de Google, lo que mejora progresivamente la inmediatez de la información en la red, siendo este el objetivo final de toda una gestión integral de marketing digital, generando confianza y credibilidad para la marca o negocio.


Planes y precios personalizados para gestión de redes sociales


Optimice la inversión de Marketin Digital con las Redes Sociales
¡Comience con nosotros ahora!
ESTRATEGIA PROFESIONAL DE RRSS


.

Establecemos junto con el cliente la estrategia a seguir para lograr los objetivos planteados.
PUBLICACIONES DIARIAS

En DCM WEB creamos el contenido diario y lo colocamos en las Redes sociales.
REPORTES ESTADÍSTICOS

Incluye métricas y análisis de la gestión realizada durante el trimestre.
RESPUESTA INMEDIATA

Damos respuesta oportuna a las consultas realizadas en los mensajes privados de la Red.
GESTIÓN Y MONITORIZACIÓN DIARIA

De lunes a viernes se revisan las interacciones y las acciones efectuadas en la cuenta.
REDACCIÓN DE POST

Escrito publicitario cargado de palabras estratégicas para el posicionamiento digital de la marca.
MANEJO DE CONFLICTOS

Respondemos estratégicamente a personas molestas con la empresa o usuarios mal intencionados.
CAMBIO DE IMAGEN DE PORTADA

Realizamos los cambios de imagen en la cuenta con el contenido gráfico suministrado por el cliente.
ATENCIÓN TELEFÓNICA PERSONALIZADA AL CLIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario